Alejandro Fernández es uno de tantos cantantes que difícilmente controlan su manera de ingerir bebidas alcohólicas. Y es que otra vez fue exhibido en redes sociales por beber en exceso en plena jornada laboral, dando un show en México, pero no un show por el espectáculo de su concierto, sino porque acabó haciendo el ridículo frente a sus seguidores.
El “potrillo”, como es conocido en el ámbito artístico, terminó en el piso durante su presentación en la ciudad de León, estado de Guanajuato, como parte de las actividades en el Palenque de la Feria Estatal de León, situación que ocasionó que fuera severamente criticado por usuarios de las redes sociales.
Mientras cantaba a uno de sus músicos, el tecladista, intentaba sentarse en una bocina cercana que no tocó con las manos y, al no medir las dimensiones, quedó tendido en el suelo. Al que le cantaba, lo ayudó a levantarse y, aunque el momento desató gritos y risas, algunas personas comentaron que el cantante “daba pena ajena” y que, por el elevado costo de los boletos, esperaban algo mejor.
Comentarios