Entre los proyectos que anunció el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en Tlaxcala, destaca el de la inversión de 681 millones de pesos que serán destinados a la rehabilitación de las carreteras de esa entidad. Esta noticia, como era de esperarse, dejó muy contentos a los habitantes de las diferentes regiones del estado, quienes no dudaron en demostrar su agradecimiento al mandatario de una manera bastante peculiar. AMLO recibió de manos de algunos pobladores, un busto en el que se le aprecia sonriendo.
Este busto, en color cobre, ha llamado la atención, pues quienes lo realizaron tomaron en cuenta hasta el más mínimo detalle del rostro del presidente, mire que hasta las arrugas y patas de gallo le pusieron. Por cierto, en este estado, López Obrador volvió a mencionar que ahora sí el gobierno trabajará por los que más necesitan y no al revés, tal como sucedía en años anteriores cuando las administraciones estaban dedicadas a mejorar la vida de los ricos y poderosos, olvidando a las clases más necesitadas.
En Tlaxcala, AMLO también anunció que en breve se echarán a andar las obras para construir dos universidades públicas, que servirán para cubrir la demanda de estudiantes que existe. Y en un dato relacionado con aquella entidad, se ha informado que la Secretaría de Cultura se encuentra funcionando al cien por ciento, por lo que será desde Tlaxcala que se defina la política cultural del sexenio.
Comentarios