Netflix hace recordar a exnovias, exnovios y al primer amor de vida. Y es que a través de la primera temporada de “Black with the ex: donde hubo fuego”, esta plataforma de streaming busca una oportunidad para recuperar la chispa perdida o enterrar definitivamente el pasado de relaciones tóxicas, plagadas de celos enfermizos y malos ratos que muchos debieron padecer en alguna de sus relaciones sentimentales.
La serie inició como un reality de televisión en Australia, se estrenó en Seven Network el pasado 18 de abril del 2018 y, a más de nueve meses de su lanzamiento, Netflix la ofrece desde este mes de enero, para que los seguidores de la plataforma la disfruten, pero solos o con amigos, sin su pareja, para evitar momentos y preguntas incómodas sobre noviazgos pasados.
En el primer capítulo se habla de las emociones que se viven. Las parejas se preparan para sus segundas citas y tendrán una noche plagada de tentaciones y expectativas. En el segundo, capítulo aparecen Erik y Lauren, quienes siguen transitando el largo camino de las citas y los recuerdos pero no solo los buenos, también los malos.
Comentarios