Cada vez hay más personas que evitan relaciones formales por temor al compromiso y que ya no muestran interés en tener una familia, mucho menos numerosa; sin embargo, siguen saliendo a la luz algunos casos o ejemplos de que el amor de pareja existe y cuando es realmente fuerte y real, perdura hasta la muerte. Y es que un abuelito tomó una fotografía a su esposa sin que ella se diera cuenta, misma que circula en redes sociales y muestra una esperanza para la gente que le han roto el corazón.
El hombre de la tercera edad se encuentra sentado junto a su esposa en lo que pareciera ser una iglesia y donde demuestra seguir enamorado de su pareja, después de 55 años de matrimonio. Cabe destacar que hay jóvenes que no son capaces de mantener una relación ni por un año o unos meses.
Los internautas comenzaron a compartir la fotografía que tomó el adulto mayor, donde se observa que tomó el tiempo necesario para capturar a su compañera de vida desde su mejor ángulo; se sabe que el fotógrafo Edmundo Cambron compartió la imagen en su cuenta de Facebook, donde también se lee: “es de los mejores momentos que vi mientras documentaba una boda. Un hombre mayor enamorado de su esposa tomándole foto tras foto sin que ella se diera cuenta”.
Comentarios