Vaya angustia la que está sufriendo una familia española, pues su hijo de apenas dos años cayó al interior de un pozo, y hasta el momento no se ha podido rescatar. De acuerdo con la información, el caso sucedió en la región de Málaga, allí, la familia decidió ir a uno de los cerros para pasar el día en compañía de sus pequeños, pero todo ha terminado en desgracia. El más pequeño del grupo, Julen, cayó al interior de un estrecho pozo luego de que sus papás lo descuidaron.
De inmediato se dio aviso a las autoridades y se iniciaron las labores para su rescate, pero las condiciones del suelo, y lo pequeño del agujero por el que cayó el menor lo han complicado todo. A ciencia cierta, todavía no se dice bien a bien en dónde se encontraban los padres al momento de que esto sucedió, pero ha quedado claro que no estaban al pendiente de la seguridad de su hijo. Aunque duele mucho decirlo, hay que reconocer que hoy millones de niños están creciendo, como dijeran las abuelitas ´a la buena de Dios´, y eso puede traer graves consecuencias.
Es fundamental que los pequeños sean monitoreados dentro y fuera de la casa para evitar accidentes como este. La vigilancia no se puede relajar. Este no es el primer caso que se documenta y lo único que podemos desear es que Julen sea rescatado sano y salvo del pozo, y que esta sea una llamada de atención para todos los papás y mamás, para que en todo momento vean por la seguridad de sus hijos, tanto dentro del hogar como fuera de él
Comentarios