Fox dice, «no tuve nada que ver con el robo de combustible»; pues no pendejo, si no hiciste nada para combatirlo

Vicente Fox Quesada FOTO: SOPITAS

Dice Vicente Fox que en sus tiempos como presidente «ni siquiera existía la palabra huachicol», por lo que él no puede ser acusado de huachicolero: «Ni siquiera se conocía la palabra huachicol, hay un reporte de la revista Forbes que así lo demuestra». El presidente López Obrador señaló que desde el sexenio de Fox «había una especie de ceguera, no se veía y cómo que no se ve que se están robando mil pipas diarias, era una especie de tolerancia, algo pactado o que se daba por hecho, pero de tiempo atrás, estamos hablando de tres sexenios».

En entrevista para Radio Fórmula Vicente Fox contestó muy ofuscado a AMLO: «Que deje de acusar y sobre todo que presente pruebas o que se calle, que no ande de hablador, porque está denigrando personas, está calumniando, yo lo reto a que aclare, que presente pruebas de dónde Fox tomó huachicol, y sino mejor que se calle, menos mañaneras y más trabajo». La verdad es que Fox no tiene excusa.

Hay datos que demuestran que el robo de combustible se ha dado de manera histórica, pero que se fue incrementando debido a que los gobiernos federales hicieron poco o nada por combatir el robo de combustible. La periodista Ana Lilia Pérez tuvo material suficiente para documentar este crimen, datos del sexenio de Fox y de Calderón. Fox pudo no estar coludido con los que robaban combustible, pero una cosa es cierta, el imbécil de Fox no hizo nada para combatirlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario