Pareciera que los niños se han vuelto más berrinchudos o los padres han fracasado en el proceso educativo de sus hijos. Y es que ya han circulado varios videos en la web donde se observa a los padres intentando tranquilizar a los menores, sin poder lograrlo. Algo similar ocurrió en un aeropuerto de Estado Unidos, donde el espectáculo fue grabado por un joven que esperaba a su novia, quien captó el momento preciso en que un papá arrastra a su hija sobre los pasillos con la mano izquierda, mientras con la derecha jala la maleta.
Su segunda hija lo perseguía en dicho lugar; sin embargo, mantiene su distancia por vergüenza al tremendo berrinche que había orquestado su hermana, pues había llamado la atención de la mayoría de los presentes. De acuerdo con la publicación del joven que grabó el videoclip, la menor, quien fue arrastrada porque se negaba a caminar para abordar el avión; ya sobre la hora y para no volver a pagar otros tres boletos, el padre decidió tomar del gorro a su hija berrinchuda y arrastrarla sobre el piso.
El caso ha generado una infinidad de reacciones, entre los comentarios de la publicación se lee que el asunto corresponde a un tema familiar y que no debía haber sido grabado; sin embargo, otros consideran que es reflejo de la mala educación que ha ofrecido el padre a la menor, reflejando que la menor busca conseguir lo que quiere mediante chantaje
Comentarios