A unas semanas de que la actriz Kate del Castillo regresara a México, luego de mucho tiempo de no poder hacerlo, no ha parado de dar entrevistas sobre lo que vivió en los últimos años. En esta ocasión habló de su faceta como intérprete, y aseguró que haber sido ´La reina del sur´, es para ella una de las mejores cosas que le pudieron pasar en la vida. Lo anterior lo dijo en exclusiva para el programa de espectáculos ´Suelta la Sopa´. “Fue para mí una bendición, y la sigo viendo como una bendición porque yo perseguí ese proyecto”, comentó.
Además, mencionó que ella arrebató el papel a actrices como Eva Longoria y Jenifer López. Recordemos que esta serie colombiana fue una adaptación del libro homónimo de Arturo Pérez-Reverte, que narra el ascenso en los negocios de la mafia y el narcotráfico de la mexicana Teresa Mendoza, hasta convertirse en una de las mujeres más poderosas del crimen organizado, y una de las más buscadas por las autoridades de varios países.
Tras interpretar a este personaje del narcotráfico, a Kate del Castillo se le encasilló de inmediato en esos roles, pues después continuó por ese camino. Tanto se obsesionó con esos temas que se fue en busca de ´El Chapo´ Guzmán, y ya todos sabemos en que terminó todo ese asunto. Ella dice que ese papel fue una bendición, y no dudamos que en su momento haya sido importante para su carrera, pero a la larga le ha dejado muchos dolores de cabeza, que más que bendición parece maldición
Comentarios