En redes sociales se ha viralizado el caso de ´Super Randy´, un perro que frustró un asalto en una gasolinera de Ciudad Madero, Tamaulipas. El incidente quedó registrado gracias a una de las cámaras de seguridad del establecimiento, y se puede ver el momento en el que dos sujetos llegan para exigir a un empleado que les entregue el dinero de la venta. Tras forcejear por unos instantes, los asaltantes intentan golpear al despachador y ahí fue cuando el perro salió a defenderlo.
Suponemos que al darse cuenta que uno de sus cuidadores estaba en peligro, ´Randy´ no dudó en acudir a su auxilio ladrándole, y hasta aventando mordidas a los raterillos. Estos, luego de ver que el trabajador no estaba solo, decidieron abortar su plan y darse a la fuga. De acuerdo con algunos reportes locales, se sabe que el perrito llegó hace poco más de tres años a la estación, y desde entonces ha permanecido ahí, a lado de quienes laboran en el espacio.
Se sabe también que, cuando llegó siendo un cachorro, los despachadores y demás empleados organizaron una coperacha para cuidar del animalito pues tenía severos problemas en la piel, además de una desnutrición avanzada. ´Randy´, como fue bautizado, desde entonces se ha mantenido a lado de quienes lo salvaron, listo siempre para defenderlos de cualquier peligro. No cabe duda que estos animalitos saben ser agradecidos, y no dudan en proteger a aquellos que alguna vez les han tendido la mano
Comentarios