Por presumido y altanero, el futbolista francés Frank Ribery se hizo acreedor a una fuerte sanción económica por parte del club donde juega actualmente, el Bayern de Múnich. Y es que el también seleccionado nacional compartió en redes sociales que degustaría un costoso bistec recubierto en oro, valuado en más de mil dólares (unos 19 mil 420 pesos), en el restaurante de carnes Nusr-Et, propiedad del chef turco Salt Bae en Dubai.
Lo anterior generó diversas críticas y hasta detonó la ira de algunos internautas. Pero eso no fue todo, el deportista contestó con groserías a algunos comentarios. Por ello, los directivos del equipo alemán tomaron la decisión de imponer una multa al jugador por lenguaje inaceptable de un supuesto modelo a seguir. “Comencemos con los envidiosos, los enojados, nacidos seguramente debido a un condón roto“, se lee en la cuenta de Twitter de Ribery. “J****** sus madres, sus abuelas e incluso su árbol genealógico. No les debo nada”, fue su respuesta a quienes lo criticaron en Twitter.
Ribery jugó 81 veces para Francia, se unió al Bayern en 2007 y ganó ocho títulos de la Bundesliga con el importante equipo alemán y la Liga de Campeones de 2013, su carrera ha sido aplaudida por muchos; sin embargo, con su reciente actitud solo ha demostrado que es un jugador con gran poder económico, creído e intolerante a la crítica, pues también llamó “pseudoperiodistas” a algunos reporteros que emitieron una opinión al respecto
Comentarios