Una vez más, Thalía se ha convertido en objeto de burla en las redes sociales, y una vez más ha sido por las imágenes que ha compartido. En su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen en la que aparece con el cabello chino, y debido a la iluminación, se le aprecia bastante dorado. De inmediato surgieron los mensajes que la acusaban de estarle copiando la imagen a su archienemiga, Paulina Rubio, y también aquellos que, creyéndose asesores de estilo, le recomendaron que mejor regrese a su cabello lacio, pues luce mejor. Pero la cosa no quedó en compararla con ´La chica dorada´, no.
Algunos usuarios decidieron manifestar su desagrado porque, según ellos, la cantante y actriz se ha hecho tantas cirugías en la cara que ya no se parece en nada a la Thalía de hace algunos años. De igual manera le criticaron que abuse de los filtros y de la edición en las imágenes, por lo que le pidieron que deje de hacerlo, y que opte por mostrarse más natural. “Tanto maquillaje y filtros te hace ver diferente, eso sin contar las cirugías. Ay Thalía ¿qué te has hecho? Eras hermosa”, se puede leer en un comentario.
Suponemos que ella ya debe estar acostumbrada a este tipo de comentarios, recordemos que hace unas semanas hasta le dijeron que parecía payasa por la manera en la que se maquilló. Y antes también fue muy atacada por mostrarse bailando en uno de sus ensayos en ropa interior. Pese a todo, ella sigue siendo de las celebridades más activas en las redes, y cada que puede sorprender a sus seguidores con nuevos videos e imágenes en las que muestra su día a día. Sin importar todo lo malo que le digan, ella sigue haciendo y mostrándose como le da la gana
Comentarios