Si alguien se ha caracterizado por no quitar el dedo del renglón en lo referente a la democratización sindical, ese es el maestro Moisés Jiménez, elbista de hueso colorado que cuenta con las simpatías de gran parte del magisterio nacional.
Durante la campaña presidencial se le vio muy activo en las Redes Progresistas y finalmente entregó buenas cuentas. No por algo se le considera como punta de lanza para que el SNTE encuentre el camino de la democratización sindical. Y aprovechando que este 2018 termina, el líder sentista manda el siguiente mensaje, al magisterio mexicano:
«Este será un gran año, su luz alumbrará el amanecer de todos los mexicanos. A mis amigos y compañeros les confirmo que los quiero y admiro; por permanecer altivos y resueltos, por sostener dignidad y principios, por mantenerse en la causa social, a costa de comodidad personal. Me reporto listo, para junto con ustedes, codo a codo, concluir la epopeya que nos fijamos, cuando nos propusimos luchar y vencer. ¡Dios con nosotros!, ¡Feliz Año Nuevo!»
Comentarios