¿Ya hizo su Pago Anual Anticipado de agua al municipio de Xalapa?; ¡ya se lo llevaron al baile

A
El pago anual anticipado del por el servicio de agua potable del ayuntamiento de Xalapa y sus transas FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Nos comenta un usuario muy molesto que en dos días no tuvo agua y eso que ya hizo su pago anual anticipado. Sólo que, al revisar sus recibos mensuales, se dio cuenta que durante el año tuvo un promedio de pago de 260 pesos mensuales. En un año este usuario pagó a CMAS tres mil 120 pesos. Pues resulta, y hasta ahora se da cuenta, que en su Pago Anual Anticipado pagó más de tres mil 600 pesos, y eso que le hicieron el famoso descuento del 15 por ciento por pagar en diciembre.

Pero lo más grave de esto que ese pago anual no le garantiza que, durante ese año va a tener agua todos los días, pues, como ya se dio cuenta, CMAS le cierra a la válvula que distribuye agua a su colonia cada que le viene en gana.

Segundo, ese pago anual no le garantiza que en octubre, noviembre y diciembre no le van a cobrar, como lo hicieron con miles de usuarios quienes, habiendo pagado de manera anualizada, todavía les cobraron los últimos tres meses del año, que porque su saldo se había agotado. Como si fuera una tarjeta de teléfono. ¡Qué poca madre! De modo que, si ya hizo su Pago Anual Anticipado, ya se lo llevaron al baile.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.