A lo largo de los seis años en los que Angélica Rivera fungió como primera dama de México, siempre se hizo acompañar por su maquillista estrella, Alfonso Waithsman. Es importante mencionar que este señor es bastante cotizado y trabaja para las figuras más importantes del espectáculo mexicano. Pues luego de finalizado el sexenio de Peña Nieto, el también asesor de imagen habló con la prensa y dio algunos pormenores de cómo fue su relación con “La Gaviota”, así como lo que espera que suceda con ella en el futuro.
Como todos recordamos, cuando la prensa enteró al a sociedad mexicana de qué el maquillista viajaba en el avión presidencial para asistir a la esposa de Peña Nieto en las visitas oficiales de Estado, las críticas le llovieron a cantaros. En su momento la acusaron de frívola por gastar dinero en un maquillador personal. Sin embargo, Waithsman dejó en claro es que él no empezó a trabajar con la actriz cuando llegó al puesto de primera dama, y recordó que su relación laboral viene de muchos años atrás,
Ambos se conocieron cuando ella era una de las estrellas exclusivas de Televisa, y desde ese momento no se han separado. En este sentido aceptó que no sabe si Rivera regresará a la pantalla chica, pero dejó abierta la posibilidad al decir: “El tiempo lo dirá y asimilará qué es lo que quiere en el futuro”. De igual manera dijo que espera poder seguir trabajando con “La Gaviota”, “cuando me necesite yo ahí voy a estar”. Y de los rumores que han surgido en torno al posible divorcio de la pareja Rivera-Peña mencionó que no tiene idea de lo que suceda y que a él no le corresponde opinar al respecto.
Comentarios