Vende mucho la imagen del gobernador austero, democrático, caricatura de López Obrador, quien viaja en ADO a la Ciudad de México como cualquier ciudadano. Cuitláhuac García cree que eso lo hará más popular, cree que con ello los veracruzanos se olvidarán de sus funcionarios ineficientes, de sus funcionarios incapaces, de sus funcionarios que colocan a sus parientes y a sus incondicionales en puestos relevantes.
Cuitláhuac García cree que viajando en ADO se nos olvidarán los más de 80 muertos en estas tres semanas, cree que los veracruzanos olvidarán que hay trabajadores a los cuales no se les ha pagado su primera quincena de diciembre y menos su aguinaldo. Los trabajadores del Instituto Tecnológico de Misantla siguen esperando su pago.
Obtuvieron la promesa del gobernador de que esa situación se solucionaría, pero el caso es que ya es mediodía del sábado 22 de diciembre, dos días para nochebuena, y el pago no llega. Por supuesto, preferible que se haga honor a la palabra, que andar presumiendo una falsa austeridad.
Comentarios