Luego de la final del certamen de belleza Miss Universo, en la que ni siquiera clasificó a la primera ronda, la Miss México Andrea Toscano, se ha dado un tiempo para pasear y descansar por Tailandia. Como ya es su costumbre, la chica comparte su día a día con sus miles de seguidores, pero recientemente no le fue tan bien como ella esperaba. Aquel país es famoso por ofrecer a los turistas paseos por los ríos y la selva montados en elefantes, y la mexicana no quiso perder la oportunidad de subirse a uno de estos animales.
Lamentablemente, sus seguidores no lo vieron con buenos ojos, y la acusaron de promover el maltrato animal. Luego de muchos comentarios en los que le recriminaban su actuar, la chica explicó que los viajes son realizados en las mejores condiciones y que los elefantes están muy bien cuidados y alimentados, que de no haber sido así, ella jamás se hubiera subido; como era de esperarse, a los usuarios poco les importó su explicación y la siguieron atacando.
Tanto molestó esta situación a Andrea Toscano, que subió un video en el que dijo que ya no subiría nada a sus cuentas porque todo se lo criticaban, aunque después se arrepintió y lo eliminó. Recordemos que, durante el concurso, le llovieron críticas y regaños por los vestidos que usaba, pero ella siempre se mantuvo respetuosa de las opiniones. Al parecer su paciencia llegó al límite y no tuvo de otra más que manifestar su molestia. Que difícil debe ser eso de estar bajo el ojo público todo el tiempo.
Comentarios