La tan aclamada quinta temporada de Black Mirror quedó como una simple ilusión para los fanáticos de esta serie, misma que explora el lado oscuro de la era tecnológica actual: la paranoia de ser vigilados como en un panóptico los usos terroristas de las nuevas herramientas y su relación con la experiencia cotidiana. Y es que Netflix anunció que ya no habrá serie, sino una película, pese a que a principios de diciembre por error reveló que el estreno de la presunta quinta temporada sería el día 28 de este mes y con un primer episodio titulado “Bandersnatch”; sin embargo, la plataforma de streaming eliminó ese tuit.
La serie de Charlie Brooker, una de las más populares, ha llegado a su fin, lo que ha resultado una pésima noticia para los fanáticos de la misma. Cabe destacar que el título de la cinta ya fue revelado como Black Mirror: Bandersnatch.
De acuerdo con la revista Forbes, la película durará 90 minutos y, según las declaraciones de Brooker, la trama podría retomar parte del episodio “White Bear” (oso blanco), en el que a una mujer le borran la memoria a diario y la atormentan con persecuciones y amenazas de muerte; sin embargo, pese al posicionamiento e impacto que había ocasionado la serie, se espera que la película sea mejor que la cuarta temporada.
Comentarios