Cuando vemos a alguien pelear en la vía pública, lo común, al menos en México, es ver a dos varones golpearse sin piedad al rostro, el abdomen, ocupando codos, rodillas y todo lo que encuentran a su paso, pero del otro lado del muro, en Estados Unidos, los neoyorquinos pelean, de acera a acera, exhibiendo el dedo medio de su mano derecha. Y es que el usuario de Twitter “@apiecebyguy” difundió un video que captó en calles de la ciudad de Nueva York, mismo que, aunque parezca tonto, ganó miles de reproducciones y se esparció en la web.
Se trata de dos hombres que encaran sus diferencias de una forma peculiar, como si fueran niños de tres años que recién aprendieron una grosería. Los 25 segundos del clip se viralizaron en poco tiempo; se observa a un chico con gorro rojo, chamarra amarilla y tenis negros que intercepta a otro varón con saco oscuro, pantalón gris y tennis blancos que se queda parado sobre la banqueta.
La infantil pelea fue objeto de burla para usuarios de la red, quienes compararon y compartieron una imagen gif sobre los protagonistas de una pelea sin violencia entre dos adorables gatitos que se lanzan inofensivos zarpazos. Y es que los jóvenes que pretendían desahogar su ira, terminaron haciendo el ridículo no sólo en calles de esa ciudad estadounidense, sino también, en las redes sociales, donde fueron criticados por sus ademanes y actitudes propios de las mujeres.
Comentarios