Todo parece indicar que en la segunda temporada de la serie El mundo oculto de Sabrina, se olvidará de su novio mortal Harvey Kinkle interpretado por el actor Ross Lynch y comenzará un romance con el brujo Nicholas Scratch, actuado por Gavin Leatherwood, aventuras que parecieran estar ganando más seguidores. Y es que Netflix estrenó en su plataforma esta serie, el pasado 26 de octubre y, en menos de dos días, se volvió tendencia en redes sociales y una de las más vistas; la historia relata como una chica, Sabrina Spellman, enfrenta su naturaleza como mitad bruja y mitad mortal; lucha contra fuerzas del mal en ambos mundos que atentan contra su familia, contra ella y sus amigos.
En la primera temporada, la joven debía firmar el libro del “Señor Oscuro”, quien a todas luces es el diablo, Satanás, Lucifer o como quiera llamarle, para entregarle su alma, alejarse de su vida como mortal, ingresar a una escuela para brujas y conservar sus poderes; sus mismas tías la inducían a que formara parte de la secta satánica, incluso había sido acosada directamente por demonios y el “Señor Oscuro”, luego de haberse negado a firmar.
Las críticas hacia esta serie quedaron atrás, pese a que en nada se parece a la “Bruja adolescente” de los años 90, misma que era trasmitida en televisión abierta y destacaba más como una comedia. Y es que la lucha constante entre el bien y el mal resultó ser un gran atractivo para los usuarios de Netflix, quienes seguramente esperan con ansias el especial de navidad programado para el 14 de diciembre y la segunda temporada, el 5 de abril del 2019.
Comentarios