Después de 45 años de militancia, Gonzalo Morgado Huesca renuncia al PRI. Quien fuera, junto con Carlos Brito, un emblema del dinosaurismo priista en Veracruz, dice que se va en este momento que no hay contienda electoral, y eso para que no se malentienda. Han sido muchos años los que el Capitán Chanclas ha militado en el PRI, 45 años. Nueve lustros que no han sido de gratis, pues cada quincena de esos 45 años, Gonzalo Morgado Huesca recibía su pago ya sea por parte del partido, o por parte del gobierno priista en turno.
Este personaje no puede esperar que se le agradezca su militancia, antes bien, él debería agradecer al PRI esos 45 años que le permitieron mamar rica leche política, comer con manteca y amasar una considerable fortuna; llegó al PRI como Capitán Chanclas, pero se retira como el Capitán Ferragamo. Dice que formará, junto con otros políticos veracruzanos, un Partido Político Estatal.
Hay lógica, ya echaron a perder al PRI, ya no pueden mamar, ya la tierra está árida y no se puede cultivar, entonces, como plaga de langostas, se van a buscar otros sembradíos que puedan devastar. Por si cambia de idea, esperamos a Gonzalo Morgado en la Quinta de las Rosas donde, por cierto, estamos seguros, cambiará su perspectiva de vida.
Comentarios