Con una mala organización, un pésimo sonido y con muchos retrasos se rompió el récord mundial de más personas bailando La Bamba, el tradicional baile veracruzano que ha conquistado a todo el mundo. La mala organización ensombreció el récord, pero no quitó el entusiasmo de los participantes; dos mil 400 bailarines que danzaron al son de Tlen Huicani. Todas ellas muy guapas y ellos muy galantes con sus trajes impecables.
Por ahí se apareció el alcalde de Xalapa junto con la “señora presidenta”, quienes se sienten los artífices de este récord. Así que ya sabe usted, si en su colonia le falta el agua por tres días, como sucedió a las colonias Manantiales, Renacimiento y Porvenir la semana pasada, o si el camión de la basura no pasa, o si su auto cae en un bache, o si el alcalde con sus dichos le echa a perder el negocio, tómese 10 segundos para pensar que el municipio logró romper el récord de más bailarines danzando La Bamba.
Los habitantes de Xalapa tienen muchos reclamos a la administración de Hipólito Rodríguez, y un supuesto récord como el que lo consiguieron no va a clamar a la gente que clama por mejores servicios.
Comentarios