Esté o no esté presente, Luis Miguel siempre será una figura que cause controversia y eso quedó demostrado, una vez más, durante la ceremonia de los Grammy Latino en la que el cantante mexicano se alzó con la estatuilla de Mejor Álbum del Año, pero como no estuvo presente para recibirlo, los asistentes no dudaron en lanzarle rechiflas y abucheos como una forma de expresarle su reproche por no haber asistido a la entrega de premios que reconocen a lo mejor de la música latina de 2018.
La encargada de presentar y entregar el Grammy fue Thalía que luego de escuchar el reclamo de los asistentes dijo: «bájenle, bájenle, yo me voy a encargar de entregárselo personalmente».
Fue a través de su cuenta de Instagram donde Luis Miguel agradeció la distinción escribiendo: «Gracias a ustedes y a @latingrammys por estos reconocimientos!» (sic). Aunque muchos esperaban a que el cantante se disculpara por no haber estado presente en la entrega, él sólo se limitó a agradecer el galardón; así es como El Sol vuelve a brillar por su ausencia.
Comentarios