Angelito, inocente palomita que no hizo nada más que impartir justicia aplicando la ley de Dios y la de los hombres. Pero un grupo de conspiradores se dio cuenta de su bondad y se pusieron de acuerdo para perjudicarlo; si hasta parece una historia de Lágrimas y Risas. En resumen, eso es lo que dijo el abogado de Luis Ángel “N”, quien ya puso una demanda en contra de Edel Álvarez Peña, la jueza Alma Aleida Sosa Jiménez; al fiscal general, Jorge Winckler; al fiscal anticorrupción, Marcos Even Torres Zamudio; al secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, y al fiscal especializado en desaparecidos, Luis Eduardo Coronel Gamboa.
Ya sabe usted que en este país poner demandas es la cosa más fácil del mundo, el problema está en sustentar con pruebas esas demandas. El abogado dice tener esas pruebas y hará bien en presentarlas.
Pero si lo único que busca es crear un circo mediático para vendernos la historia de la inocencia de su cliente, pues va a estar muy difícil. Estamos hablando de quien fuera Fiscal de Javier Duarte de Ochoa. Ahora bien, si le quieren vender esa historia al gobernador electo, eso es otra cosa. La “inteligencia” de Cuitláhuac le permite creer cualquier cuento chino.
Comentarios