Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Y en redes sociales, perfiles falsos se ocupan en denostar a la diputada Carmen Medel, a quien hacen responsable de la muerte de su hija

Nos lo advirtió Umberto Eco antes de morir, las redes sociales le dan voz a una horda de idiotas. Pero no sólo a los idiotas, también a los cobardes resentidos que buscan cualquier oportunidad para volcar todo el odio que llevan adentro en contra de personas inocentes. Aprovechando la muerte de Valeria Cruz Medel, unos imbéciles, ocultos en perfiles falsos, se ocupan en denostar a la joven y sobre todo a su madre, la diputada Carmen Medel.

El Perfil falso “Agustín Ramírez” le dice: «Ya se encuentra en el infierno, en donde siempre debió estar». Ese comentario causó la indignación de los amigos y contactos de Valeria en Facebook, pero, aunque usted no lo crea, hubo cuatro personas que estuvieron de acuerdo con ese comentario. En otros comentarios obscenos acusan a la madre, la diputada Carmen Medel, por las malas decisiones que tomó y que, según ellos, condujeron al trágico final de su hija.

Los amigos y familiares de la joven están indignados y piden a la Policía Cibernética que busque las direcciones IP de estos perfiles falsos, para que se dé con quienes están atrás, ya sea para sancionarlos, o para investigarlos en caso de que tengan alguna relación con el criminal.

Salir de la versión móvil