Fox sigue con sus rabietas por su pensión. ¡Ya siéntese señor!

Fox sigue con sus rabietas por su pensión. ¡Ya siéntese señor! FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Todos hemos escuchado la expresión de ¡ya siéntese señor/señora! en redes sociales, hay incluso memes que hacen referencia a la frase que se utiliza para tranquilizar a las personas que se enfrascan en peleas sin sentido o se ponen intensos al querer debatir o argumentar sobre algún tema; pues quien se está ganando a pulso que todos le gritemos ¡ya siéntese señor! es Vicente Fox, quien sigue opinando sobre la eliminación de las pensiones a expresidentes y dando argumentos que más bien parecen rabietas de un niño chiquito cuando le quitan sus juguetes.

Lo último que ha salido a decir sobre el tema es que “con o sin pensión, seguiré trabajando por el país”, hay que recordar que en días pasados dijo que si el quitarle su pensión ayudaba para el progreso de México, él estaba dispuesto a renunciar a ella y antes, también criticó la decisión de que se le retirará este pago argumentando que ni con la eliminación de las pensiones se iba a lograr el ahorro que tanto ha presumido el próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Siempre he sido de la idea de poner a mi país y a su gente primero; mi propósito ha sido claro: ser y trabajar para el prójimo”, es parte de lo dicho por Fox luego de que se publicara la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, en la se establece que los ex presidentes dejarán de recibir remuneraciones. Ya no siga de necio, ya no siga haciendo el oso. Ya mejor ¡siéntese señor!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.