Tal es el caso de Felipe Sosa Mora, quien fuera secretario de Gobernación en el Ayuntamiento de Boca del Río con Salvador Manzur en el 2011-2013. Este sujeto es un delincuente electoral quien, junto con Salvador Manzur, Anselo Estandia y Ranulfo Márquez, fueron denunciados por «probable responsabilidad en la comisión de delito electoral federal». Estos sujetos pretendían obligar a los adultos mayores a que votaran por el PRI, pues finalmente el gobierno les daba una pensión y eso los hacía “empleados suyos”.
El caso fue llamado “BocaGate” y fue suficiente para que Salvador Manzur saliera de la Secretaría de Finanzas y perdiera toda posibilidad de ser el sustituto de Javier Duarte. Pues Felipe Sosa Mora, delincuente electoral, aparece en la lista de los encargados en la entrega-recepción del Gobierno Estatal, nombrados por Cuitláhuac García Jiménez.
No le extrañe que al rato lo ponga en algún puesto de responsabilidad, sin importarle que sea un delincuente electoral. ¿Dónde quedaron los días de honestidad de Cuitláhuac García?