En que broncas se metió Ricardo Alemán cuando se le ocurrió poner, a dos meses de las elecciones, la siguiente frase, como si fuera un meme muy gracioso: “A John Lennon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan. A Selena la mató un Fan. A ver a qué hora, chairos”. Todos se le fueron encima, y con razón. No tiene ninguna gracia alentar, ni de chiste, al asesinato de nadie. Ricardo Alemán perdió casi todo, su lugar en los periódicos donde publicaba, los noticieros en los que participaba, los programas de televisión y su lugar como analista.
Pues al parecer hay personas que no aprenden de los errores de los demás, antes bien buscan pasar por el mismo calvario. Tal es el caso de Ilse Riande, candidata a Reina del Carnaval de Veracruz quien publicó el mismo meme en las redes sociales con una pequeña variación: “A John Lennon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan. A Selena la mató un Fan… Y los de López Obrador? No los oigooooooo…Venga ese ánimo….”.
Por supuesto la candidata ha sufrido una cantidad de insultos y casi es seguro que no sea la Reina del Carnaval. ¿Se imagina a usted a Cuitláhuac García, ya gobernador, imponiendo la corona a esta “reina” que deseó la muerte de López Obrador, el semidios del Cuic?
Comentarios