¡No pues eso si calienta!, como dijeran algunos. Resulta que en plena celebración mortuoria, les llegará la notificación a los expresidentes de que a partir de la publicación en el en el diario oficial de la federación del decreto por el que se expide la Ley Federal de Remuneraciones de los servidores públicos, reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, dejaran de percibir sus onerosas pensiones los expresidentes.
Con fecha 31 de octubre,Martí Batres Guadarrama, presidente del Senado le da a conocer al actual secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida, que ya ha mandado dicho decreto para su publicación.
Pues como dijeran por ahí, quiero verlo. Se imagina la cara del lurietas de Vicente Fox, o la cara de coraje de Felipe Calderón. En el caso de Carlos Salinas, sabemos que tampoco le preocupa el asunto del dinero, pero conociendo su personalidad, es seguro que lo tome como una afrenta. Así que si quieren pensión se tendrán que conformarse con las del seguro social.
Comentarios