A López Obrador los borregos se le pueden salir del corral; el problema es que ya afuera se convierten en una horda de lobos descerebrados que sólo siguen sus instintos sectarios. Puede uno no estar de acuerdo con lo que opine Carlos Loret de Mola, de hecho, en este portal hemos criticado en varias ocasiones las posturas oficialistas de Loret y de sus compañeros de Tercer Grado. Pero algo que le debe quedar claro a López Obrador, le guste o no le guste, es que Carlos Loret de Mola tiene todo el derecho para dar su opinión en pleno uso de su libertad de expresión.
Las descalificaciones de AMLO a Loret rayan en la intolerancia. López Obrador que es culto, porque lo es, debe conocer la frase atribuida a Voltaire, pero que en realidad es de Evelyn Beatrice Hall: «Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo». Las descalificaciones de López Obrador a Loret de Mola, o a cualquier otro periodista, dañan su imagen como estadista y ponen en riesgo al periodista ante la horda de seguidores de López Obrador que en cualquier esquina de las redes sociales que se encuentre a Loret, lo linchan.
El grupo Seguidores de AMLO y de Morena subió el siguiente mensaje: «Todos contra Loret de Mola, sin descanso hasta que truene, ¿le entran, comencemos?». ¡Así o más sectarios! ¡Así o más linchadores!
Comentarios