Las declaraciones del “Monstruo de Ecatepec” ya rayan en la locura, ahora dice que pensaba matar al menos 100 mujeres bonitas. Según él, todo para desquitarse del daño que le causara su madre y una mujer de la que se enamoró y le pagó mal. Llevaba 20 mujeres, entonces debemos creer que le faltaban 80. ¿Con eso le bastaría?
Un día antes Juan Carlos “N” había declarado que con parte de los restos humanos hacía pozole, lo que ya suena no sólo inverosímil, sino que suena a los dichos de un sujeto con graves problemas de personalidad, que en este momento se siente el centro de su propio universo del horror. Por cierto, el “Monstruo de Ecatepec” ya pasa a formar parte de una lista de psicópatas asesinos que han operado en nuestro país.
Desde el llamado “Chalequero”, que a finales del siglo XIX asesinó a 20 prostitutas, pasando por Goyo Cárdenas, quien asesinó a cuatro mujeres, hasta Raúl Osiel Marroquín, quien asesinó a seis homosexuales y quien tiene una condena de 288 años de prisión. Una vez que se contabilice a todas las víctimas que Juan Carlos “N” y Patricia “N” asesinaron, ¿cuántos años de prisión les dará el juez?
Comentarios