Libertad Bajo Palabra

Al parecer, Ahued como senador arreglará el tiradero de Hipólito; ¿también va a tapar baches y solucionar lo de la basura?

Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: ESPECIAL

¿Qué es lo que hace falta para que se quiten los sellos de clausura del estacionamiento de Plaza Ánimas? Pues el senador Ricardo Ahued solicitó a su compañero de partido, el morenista Hipólito Rodríguez para que, como alcalde, apruebe de una buena vez la licencia de la construcción para que los trabajos de reparación del estacionamiento inicien de inmediato. El senador Ahued realizó un recorrido por Plaza Ánimas el pasado viernes y fue ahí donde se dio cuenta de la afectación que han sufrido los locatarios, quienes han visto bajar de manera muy drástica sus ventas.

Empático, el senador Ahued, quien también es empresario, sabe de los muchos compromisos que tienen los locatarios de Plaza Ánimas, empezando por las rentas, los empleados, la mercancía y los compromisos fiscales. Hipólito Rodríguez debería estar particularmente interesado en que la problemática de los locatarios de Plaza Ánimas se solucione, sobre todo porque fueron sus dichos alarmistas los que metieron en problemas a los empresarios y empleados de este centro comercial.

Para más el senador Ricardo Ahued debe intervenir para intentar limpiar el cochinero que su compañero de partido anda dejando por todos lados. Al rato Ahued va a tener que hablar con Pemex para que, de una vez por todas, entreguen el chapapote que el alcalde de Xalapa está esperando regalado, porque sin ese material, al parecer no piensa hacer nada.