Dicen por ahí que, si del cielo te caen limones, hay que aprender hacer limonada. En otras palabras, sacar el lado bueno de las cosas. Y en el Senado algunos así le están haciendo. Con eso del recorte y política de austeridad que ha impuesto Morena, muchos senadores están buscando alternativas para satisfacer sus necesidades de alimentarse. Como el caso de los legisladores Emilio Álvarez Icaza e Índira Kempis, sin partido y de Movimiento Ciudadano respectivamente, quienes se revelaron al #TupperChallenge que promovió su compañero en la Cámara Alta, Martí Batres, y disfrutaron de unos tacos afuera de las instalaciones del Senado.
El exombudsman posteó: «En comida de trabajo con la Senadora @in_dei para ver cómo avanzamos en la agenda de libertades y derechos. Estos tacos sí derrotan a cualquier Tupperware!». Quien también ya posteó y aceptó esta situación es el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien promociona al paste hidalguense (entre empanada y hojaldre) para contrarrestar al #TupperChallenge; recomienda el de papa con carne para aguantar las largas sesiones legislativas.
Pues con estas medidas, los mexicanos vemos a unos legisladores que pasan por lo mimso que pasan millones de mexicanos que apartan un momento de su horario laboral para alimentarse. Además, quieran o no, esto los hace ver más humanos.
Comentarios