A nadie queda duda de que quien sabe del tema del narcotráfico en el sur de Veracruz es el periodista Mussio Cárdenas. En su columna Informe Rojo, Mussio Cárdenas nos revela ciertos detalles interesantes que nos hacen dudar que Aarón Azahel Ayuso Collins, asesinado en Coatzacoalcos, Veracruz, haya sido un simple operador de Rocío Nahle. Sobre la muerte de Aarón y Kristell, Mussió anota: «A uno y otra los seguía la muerte. Aarón tuvo una novia, asesinada por elementos de Fuerza Civil. Kristell fue esposa o pareja de un joven que apareciera torturado y ejecutado en el municipio de Rodríguez Clara».
En la casa de estas dos personas ultimadas por un comando se encontraron: «Siete bolsas de plástico halladas en un monedero de dama. Cada bolsa contenía de tres a cinco piedras blancas, presuntamente “crack”. Se hallaron en una lata 10 piezas de yerba verde con características de marihuana».
La primera que puso el grito en Twitter fue Rocío Nahle quien reveló: «Primero secuestraron al hermano de mi fórmula (Ricardo Ahued); después entraron a robar a la casa del presidente del partido; entraron a la casa de mi suplente; intentaron violentar el hogar del diputado local y ahora esto… es inconcebible que el encargado de la seguridad (gobernador) no actúe».
Dice Mussio que los deseos de Nahle se van a cumplir y la autoridad ya va a investigar. Para leer la columna Informe Rojo de Mussio Cárdenas siga este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2018/09/08/aaron-kristell-morena-la-yerba-crack/
Comentarios