¿A poco ya se les olvidó que Raúl Arias Lovillo se sumó a la campaña de Héctor Yunes Landa cuando éste pretendía ser gobernador de Veracruz? De Héctor Yunes decía: «Conozco a Héctor de hace muchos años, no sólo por una relación familiar, sino también lo conozco como un hombre honesto, comprometido y un personaje que cumple con su palabra». Ahora envía como prolegómenos a unos cuantos “voceros”, que no periodistas, para que lo mencionen como posible secretario de Educación en Veracruz.
Se autopromociona Arias Lovillo porque sabe que, aunque Cuitláhuac García dijo que no iba a tomar en cuenta a los que se autopromocionan, la palabra del futuro gobernador no es ley y apenas le manden línea de México tendrá que someterse a la voluntad de su santo patrón.
Es triste que algunas secretarías del gabinete de Cuitláhuac García se tengan que gestionar en México, como es el caso de la Secretaría de Educación, donde, señalan, quien va a decidir será el encargado de Educación, Esteban Moctezuma, futuro secretario de Educación Pública. Mientras tanto a Cuitláhuac García lo que más le preocupa es salir en otras portadas luciendo sus trajes nuevos de Fábricas de Francia.
Comentarios