Uno quisiera entender qué les enseñan los grandes empresarios veracruzanos a sus hijos. Los inscriben en escuelas que les cobran millones, les ponen maestros particulares, los llevan a conocer otros países, otras culturas, pero al final, algunos, no pocos por cierto, terminan convertidos en #PorkyJuniors. El ejemplo más visible fueron los #Porkys de Boca del Río, quienes se encuentran en la cárcel por supuestamente haber violado en grupo a una menor de edad.
Cabe mencionar que a los padres les dieron la oportunidad de que los hijos se disculparan y todo se olvidara, pero el cretinismo de los padres condenó a los hijos. Ahora unos juniors llegaron en sus yates a la isla Salmedina, un área natural protegida, pues a esa isla van a desovar algunas tortugas de la clase Lora y Verde. Estos juniors, según evidencia, hicieron una fiesta con bebidas etílicas, con fuegos pirotécnicos; ya alcoholizados invadieron los nidos de las tortugas e hicieron destrozos.
¿De qué sirvieron los millones de pesos que los padres de estos imbéciles gastaron en su educación? ¿De qué sirvieron si no tienen valores, si no tienen respeto, si no tienen humanidad? Ojalá les finquen responsabilidades y si no los meten a la cárcel, al menos que se busque la manera de reparar el daño. Unos 15 días que los dejaran en esa isla, sin bebidas alcohólicas, sin drogas, sin redes sociales, sería un buen escarmiento.
Comentarios