Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Promete AMLO plena libertad de expresión, en Veracruz sus seguidores piensan lo contrario

El obispo Luis Felipe Gallardo Martín del Campo acusa a Cuitláhuac García de ser indiscreto e imprudente. El obispo de Veracruz se refiere a los comentarios desafortunados que el gobernador electo ha hecho sobre la administración de Yunes Linares. Por ejemplo, Cuitláhuac García dijo, sobre el tema de las donaciones en propiedad o en comodato de bienes estatales: «Todas estas acciones las vamos a revisar con lupa y las echaremos atrás». ¿Si de facto las piensan echar para atrás, entonces para qué se ponen a revisarlas?

El portal de noticias de XEU publicó la entrevista del obispo, quien está dando su opinión ejerciendo plenamente esa libertad de expresión que tanto ofrece López Obrador. Pues debería usted revisar la respuesta de los seguidores de AMLO, seguidores además de Cuitláhuac.

Rigo Valenzuela le dice: «Malditos pedofilos y pederastas ya hasta se sienten con derechos en la politica, habriase visto» (sic). ¿Este tipo de agresiones se ganará cualquiera que disienta de lo que piense AMLO o Cuitláhuac? Eso se lo hacen a un obispo, ¿y así querían que el Papa participara en los foros de pacificación?

Salir de la versión móvil