Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Xóchitl Gálvez, ¡que alguien piense en los niños!; ella cree que el sueldo y no los valores, evitará que los funcionarios se corrompan

A que la Xóchitl Gálvez, salió más burguesa que la Martha Sahagún y que la Gaviota juntas. Se viste con trajes autóctonos y engaña con sus leperadas para que creamos que es pueblo, pero la señora resultó bastante frívola y snob.

La futura senadora panista le pide a Andrés Manuel López Obrador que reconsidere el tema de los sueldos, pues para muchos funcionarios públicos eso significaría un desajuste económico si se considera que los hijos de los funcionarios están acostumbrados a escuelas privadas.

¡Qué alguien piense en los niños!, lanza el grito desamparado la “indígena” cachirul. Aparte, la señora cree que es el sueldo y no los principios y valores, lo que hará que los funcionarios no se corrompan: «Bajar sueldo a funcionarios propiciaría corrupción», dijo quien fuera titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas en el gobierno de Vicente Fox.

Salir de la versión móvil