Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Demasiado show, demasiado drama, demasiada histeria en la elección del Fiscal Anticorrupción

Finalmente, una mayoría conformada por diputados del PAN, PRD, PRI, PANAL e independientes eligieron y tomaron protesta a Marcos Even Torres Zamudio como Fiscal Anticorrupción de Veracruz. Previo a la elección hubo toma de tribuna, gritos, manita de puerco a la presidenta del Congreso, reclamos, histerias y frustraciones.

¿Era necesario todo eso? ¿Era necesario contratar a “gritones” profesionales para que se hicieran pasar como miembros de colectivos de desaparecidos? ¿Entendían los que gritaban qué se estaba eligiendo? Una mujer entre todas ellas se lanzó a los arañazos, a los gritos diciendo que en el gobierno de Yunes le habían matado familiares, pero cuando la quisieron entrevistar se escondió entre sus secuaces y exigió que no la tomaran.

¿Los integrantes de Morena sabrán que en la próxima Legislatura ellos tendrán la sartén por el mango? ¿Sabrán que lo que se hizo ahora se puede deshacer en unos meses? ¿Entonces para qué tanto drama? ¿Para qué esa exhibición de una izquierda histérica, rebasada, rijosa, exacerbada? ¿Esa es la manera como pretenden defender sus puntos? En general el día de hoy fue un día oscuro para el Poder Legislativo. Tanto para los que aprobaron, como para los que se opusieron.

Salir de la versión móvil