Cuando uno lee lo que publica Vicente Fox en Twitter llega a dudar de la cordura de quien fuera el “presidente del cambio”. Pero sus comentarios desatinados no son de las redes sociales en adelante. Desde que Fox era presidente decía muchas tonterías que hacían dudar si lo que tomaba era Prozac o un “churro” de mariguana.
¿Será por eso que la empresa canadiense Khiron, un consorcio que se especializa en la comercialización de la mariguana para uso medicinal, designó a Fox como su asesor y embajador de la marca, al tiempo que lo hacen parte de la junta directiva?
La empresa declara que «después de participar en CannaMexico 2018, una importante conferencia sobre cannabis medicinal organizada por Centro Fox, quedó claro que la colaboración entre Khiron, Fox y Centro Fox generó la oportunidad de avanzar en gran medida en nuestros intereses conjuntos». Pues de algo han servido las mariguaneadas que publica Fox, o su dislocada personalidad, a tal grado que ya es embajador de la mariguana medicinal.
Comentarios