Dice el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, que un exsecretario del gabinete de Javier Duarte compró 21 casas en Woodlands, el paraíso inmobiliario cercano a Houston, Texas. Una casa barata en este complejo residencial cuesta más de un millón de dólares, es decir 20 millones de pesos. Se sabe que no sólo funcionarios de Javier Duarte tenían propiedades en Woodlands, también empresarios, como esos que clonaban medicamentos para el cáncer.
Woodlands se puso de moda y a los secretarios de Javier Duarte se les hizo fácil tomar del presupuesto de los veracruzanos para comprarse una casa en este paradisiaco lugar. Pero, ¿quién es ese secretario de las 21 casas en Woodlands? Obvio no pensaba vivir en las 21, al parecer invirtió el dinero robado para tener un patrimonio bien resguardado. Hoy jueves 21 de junio el gobierno de Veracruz recupera parte de ese dinero robado.
Ni es todo ni es poco. Está la promesa de que se puedan recuperar más bienes inmuebles. Bueno es que con ese dinero se habiliten los hospitales de Veracruz, pues mucho de ese dinero era para la Salud de los Veracruzanos.
Comentarios