La Sonora Dinamita cantaba una canción donde el padre le reclamaba la paternidad a su esposa por tener un niño negrito, de manera que la esposa le sorprende al decirle que de todos sus hijos, Sorullo era su único hijo. Pues ahora resulta que para evitar “mezclar razas” y tener una «avalancha de madres solteras», la congresista de Rusia Tamara Pletneva, pidió a las mujeres de su país no tener relaciones sexuales con los aficionados extranjeros que asistan al Mundial que comenzó este jueves.
Si leyó usted bien, en pleno siglo XXI, existe gente con un cerebro hitleriano fuera de época. «Habrá mujeres que saldrán con ellos y que tendrán luego niños. Espero que no lo hagan», dijo la legisladora de 70 años, presidenta del Comité sobre Familia, Mujeres e Infancia en la cámara baja de la Asamblea Federal de Rusia, de acuerdo con un reporte de la agencia AFP.
Y es que después de la brillante propuesta y según el criterio de la flamante diputada los niños de “raza mixta” corren más peligro de ser abandonados o llevados al extranjero por sus padres: «Las mujeres rusas deberían casarse con ciudadanos rusos», aseguró. Vaya con esta señora que no quiere mezclas interraciales, cómo se ve que le falta mundo a esta diputada.
Comentarios