La verdad sí era un riesgo que se invitara a la candidata del Panal al foro de los empresarios, en una de esas les sacaba una listota con las propiedades que posee cada miembro del Consejo Coordinador Empresarial, como se lo hiciera a Cuitláhuac García en el pasado debate. La verdad es que quien hizo las invitaciones puso a Pepe Yunes en una alianza que incluía al Panal, por lo que pensó que la candidatura de González Sheridan era una fake news.
El Consejo Coordinador Empresarial se disculpó señalando que sí se invitó a la señora candidata, de última hora, pero que está declinó la invitación por razones de agenda. Seguro ya tenía listo su puesto de banderines a la salida de la Central de Autobuses de Xalapa, CAXA.
Al final, los organizadores se dieron cuenta que la señora Sheridan no podía ser más riesgosa que el propio Cuitláhuac, que en su intervención se puso a acusar a todo mundo de estar inmiscuidos con el narco. Acusó a varios alcaldes, exfuncionarios, candidatos, al propio gobernador; bueno hasta a los jóvenes muertos los acusó de delincuentes. Como dijera Cervantes, «no dejó títere con cabeza».
Comentarios