Mal, mal se vio el candidato de Morena en el debate que XEU organizara con los cuatro candidatos a la gubernatura de Veracruz. Resulta que en reunión previa al debate se acordó que los miembros del equipo de acompañantes no entregaran información en tarjetas a los candidatos mientras el debate se desarrolla.
Sin embargo, Óscar Lara, quien asistiera como representante de Morena, intentó entregar tarjetas al candidato Cuitláhuac García. Eso no se vería durante la trasmisión del debate, por eso se quisieron aprovechar de la pausa para entregar información al candidato Cuitláhuac García, cuando éste, o se quedó sin ideas, o se puso a decir cosas imprecisas.
Al parecer Óscar Lara intentó violar el acuerdo, pero fueron las moderadoras las que tuvieron que recordarle el acuerdo que los equipos firmaron. Esto se parece a hacer trampa en un examen en la escuela, cuando trata uno que el de enfrente te pase las respuestas del examen. Violando acuerdos inmediatos no es como se trasmite un mensaje de honestidad.
Comentarios