El día de ayer en Tercer Grado, con los “sabios” del periodismo, según José Antonio Meade, nos dimos cuenta no sólo de las limitantes de un candidato que es brillante, y lo decimos en serio, sino de la estrategia que ya les falló y que están dispuestos a repetir. José Antonio Meade corrió a Ochoa Reza de la presidencia del PRI para convertirse él en Ochoa Reza.
El exdirigente priista no desaprovechaba oportunidad para denostar al señor “López”, sin embargo, se hacía tonto cuando le preguntaban sobre su liquidación millonaria en Comisión Federal de Electricidad. En el programa Tercer Grado vimos a un José Antonio Meade con deseos de ganar, pero tratando de montarse en los puntos porcentuales que tiene López Obrador.
Meade no mencionó en ningún momento a Ricardo Anaya, quien en las encuestas también va por encima de él; Meade ignora que, para poder rebasar a Andrés Manuel López Obrador, primero tiene que rebasar a Anaya. Pero ayer Meade sólo llevó una respuesta para todas las preguntas que le hicieron: «Pero AMLO tiene dos departamentos».
Comentarios