Si lo que importa es la seguridad de los xalapeños, pues sólo pónganse de acuerdo

Xalapa, Ver.- El alcalde electo de Xalapa, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Lo más importante es la seguridad de los xalapeños, por lo mismo todo se trata de dialogar, de llegar a un entendimiento y si hay postes instalados que estorban el paso de los transeúntes, pues a quitarlos y a ponerlos en otro lado; antes de la confrontación lo que debió privilegiarse debió ser el diálogo.

Hipólito acusa al gobernador de hostigamiento, al tiempo que señala que ese hostigamiento viene porque el gobernador tiene a su hijo en campaña. Pero si como dice Hipólito su prioridad es la seguridad, en lugar de hacer esas acusaciones debió hablar como un administrador inteligente señalando dónde están las fallas en la instalación de las cámaras; conociendo a Hipólito, el reculón, al rato tendrá que echar para atrás sus palabras.

Pero no, prefirió la confrontación al diálogo. Por su parte el gobernador Yunes Linares ya dijo que si lo que quiere el alcalde es que le pidan permiso, pues le van a pedir permiso al señor; y los postes que estén mal colocados, pues se van a cambiar a otro lugar: «Si algún poste quedó mal podemos reubicarlo, para que no afecte».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario