Más de 35 mil firmas en Change.org consiguieron que Televisa rompiera cualquier relación laboral con Ricardo Alemán, el sicario del periodismo que solicitaba veladamente que un seguidor de López Obrador asesinara al candidato de Morena a la presidencia de la República. En esa petición que en menos de un día alcanzó más de 35 mil firmas dice: “Si bien es conocida la antipatía del periodista Ricardo Alemán contra el candidato Andrés Manuel López Obrador, el sábado 5 de mayo CRUZÓ LA RAYA de la libertad de expresión al incitar a un MAGNICIDIO contra el tabasqueño, el mismo día que fue asesinado un candidato de MORENA en el Estado de México. Si bien se puede justificar que medios de comunicación tengan en sus filas periodistas con distintas filias y fobias, lo que reveló Ricardo Alemán es una PELIGROSA IDEA que debe erradicarse por todos los medios posibles”.
Canal Once también anunció que termina el programa “Despertador político” que conducía Ricardo Alemán. Este sujeto tiene años incitando al odio e insultando a los seguidores de López Obrador sin que las autoridades hicieran algo, porque el sujeto se ampara en su libertad de expresión. Sin embargo, como aseguran algunos abogados, esta vez el pseudoperiodista cruzó la raya y cometió el delito de “apología del odio”
por lo que será también denunciado ante la PGR. Esperemos que este caso sirva de ejemplo para muchos sicarios que todavía andan sueltos. donde se solicitaba que Televisa, Foro TV, Milenio, Once TV e Imagen Radio corrieran a Ricardo Alemán por incitar al odio, por
Comentarios