Se equivoca López Obrador, un voto a ciegas por Morena es lo peor que le puede pasar al país; no queremos que el poder Legislativo sea una coreografía de imbéciles

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Nadie duda que Andrés Manuel López Obrador es el líder que más gente atrae, es el líder que llena plazas y que está arriba en las encuestas. La percepción que mucha gente tiene de él es positiva, pues lo ven como a una persona honesta que busca la presidencia para servir al pueblo. Pero se equivoca Andrés Manuel López Obrador si supone que todos los candidatos de Morena, ya sea que busquen ser senadores, diputados federales o locales, son como él.

La breve experiencia de Morena ha demostrado que muchos de los que llegaron a ocupar un puesto de elección popular no cumplieron con las expectativas que en ellos se pusieron; muchos de esos que llegaron a ser diputados demostraron su ignorancia, ineficacia e imbecilidad; otros demostraron la falta de principios y a la primera traicionaron a su partido para sumarse a otro. Sería un error tremendo tener una Cámara de Diputados donde todos fueran de Morena; por lo mismo sería un error tener una Cámara de Senadores llena de militantes de Morena.

Eso sería lo más parecido a una tiranía. El voto debe ser diferenciado. Cada elector debe decidir por el candidato antes que por el partido. Hay malos candidatos en todos los partidos y muy buenos candidatos en todos los partidos. Un voto a ciegas sólo podría ser permisible en un país de idiotas, que harían del poder Legislativo una coreografía de imbéciles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario