Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Boda en puerta, Lea Michele, exestrella de ‘Glee’, se compromete

La artista Lea Michele, quien cobró fama por su participación en la serie Glee, anunció a través de su Instagram su compromiso con Zandy Reich, lo que sorprendió a varios de sus seguidores. Y es que no es la primera vez que se encuentra comprometida, anteriormente lo estuvo con el también actor de la serie Cory Monteith, pero no se consumió debido a su repentina muerte en el año 2013.

Pero una vez más se dio la oportunidad, y después de cinco años decidió dar el sí. En la imagen que posteó mostró su anillo de cuatro quilates diseñado por Leonor Yerushalmi y The Jewelers of Las Vegas, inmediatamente sus fans reaccionaron ante la noticia y la fotografía generó miles de comentarios y likes.

La actual pareja de la también cantante de 31 años es presidente de la línea de ropa AYR y su noviazgo se hizo público en julio del año pasado.

Salir de la versión móvil