El actor Juan Carlos Olivas, quien interpretó a El Güero en la serie El Chapo de Netflix, falleció a causa de unas complicaciones de un cáncer. La noticia la dio a conocer el actor Marco de la O, protagonista de la serie, en sus redes sociales, donde escribió «Que en paz descanses Mi querido wuerito te vamos a extrañar amigo pero siempre me quedará la pantalla para verte amigo gracias por ser actor y conocerte. rest in peace, friend». Al parecer tenía una batalla con el cáncer el cual no pudo vencer.
Marco de la O declaró a Univisión: «Todo el equipo (de ‘El Chapo’), estamos consternados porque no sabíamos nada. Estamos muy tristes. Muy, muy tristes por la sorpresiva noticia… Nos dolió muchísimo y es sorpresivo que una persona tan joven, tan saludable y tan talentosa haya partido». La muerte repentina del actor mexicano tomó de sorpresa no sólo a sus fans, sino también a sus colegas, sobre todo a Marco de la O, con el que compartió varias escenas durante la primera temporada de la serie.
Juan Carlos Olivas, quien era amante de la naturaleza y del deporte, no estaba casado y no tuvo hijos. Afirman, quienes lo vieron en los últimos meses, que se encontraba muy flaco y olvidadizo. Participó en las películas 180 grados y 2033, sin embargo, su último trabajo que fue en la serie exitosa de El Chapo, fue donde cobró más relevancia su carrera actoral.
Comentarios