«Yo siempre les he tenido mucho respeto y admiración y durante muchos años y muchas ocasiones hablé muy bien de ellas en Ventaneando, las apoyé en sus carreras. De Andrea muchísimas veces me expresé muy bien, no sólo de ella sino de su marido, sus hijas, de cuando abrió su gimnasio, no recuerdo nunca haber dicho cosas malas de ella», así afirmó Atala.
Además también dijo: «Creo que ella (Andrea) mencionó algo de una información de su papá que fue hace muchísimos años y en ese mismo momento que ocurrió se le dio la oportunidad en Ventaneando de que lo aclarara y así lo hizo. A lo mejor ella se quedó solamente con esa parte, yo no, yo me quedo con la infinidad de veces en que rescaté las cosas buenas de ella y de su familia».
Mucho se habló del desaire que le hicieron, inclusive su excompañero Daniel Bisogno afirmó que Gali y Legarreta no quisieron compartir cuadro con ella y se quejaron con ejecutivos de Televisa.
Por su parte, Andrea Legarreta escribió en su Instagram que la decisión de no aparecer con Atala la tomó la productora Magda Rodríguez, a lo que la misma Magda aclaró diciendo que se debió a cuestiones de secciones del programa. Mientras tanto, Atala dice ser libre para cualquier televisora y abierta para cualquier propuesta.